La farmacia Pintor Sorolla se encuentra en Móstoles, a su atractivo diseño se le une un equipo de colaboradores incansables. Con una farmacia bien posicionada, ha sabido combinar modernidad y servicios. Ubicada en una plaza interior sin paso ha sabido dar la espalda a la calle para que el cliente disfrute desde la entrada de un entorno acogedor y bien diferenciado.
Si algo hay que destacar de este punto Cuidándonos es el enfoque profesional que le ha sabido dar a la ortopedia, de echo ha querido diferenciar claramente esta actividad y es una de las pocas farmacias ortopedias que cuenta con un consultorio ortopédico que trabaja en sinergia con otra ortopedia.
Es además nuestro punto coordinador de Madrid, siendo por ello también referencia para nuestros puntos en la comunidad y trabaja estrechamente con nosotros en la implantación y desarrollo del proyecto.
Entre sus colaboradores se encuentran, un ortopeda, una enfermera, un terapeuta ocupacional. Un gran equipo volcado con el cliente/paciente.
Es habitual encontrarse con charlas programadas para el cuidador, una referencia en la zona sobre cuidado y bienestar.
Algunas imágenes de la zona de ortopedia de la farmacia Pintor sorolla.