Porque muchas veces nos vemos en situaciones en las que necesitamos que nos aconsejen de una manera profesional pero también personal, ya que cada caso y cada situación es diferente. Sabemos lo importante que es sentirse apoyado y escuchado, y desde Cuidándonos hemos querido que esta filosofía de farmacia personal, la nuestra, sea llevada a todas las farmacias que como nosotros no sólo quieren vender el producto y medicamento sin más, sino crear un red cercana a vosotros.
Desde Cuidándonos queremos dar a conocer un tipo de farmacia en la que el asesoramiento y la educación socio sanitaria sea fundamental y de una manera cercana y personal, ya que con la experiencia nos hemos dada cuenta que es más importante el asesoramiento y el escuchar al cliente que la propia venta de medicamentos o productos.
Porque sabemos que es necesario una cercanía y escuchar tus necesidades y las de tu familia.Y cómo nosotros cada vez lo piensan más farmacias que se unen para ser punto Cuidándonos.
Así de la mano de Félix Talavera y su equipo surge la idea de este proyecto. Cuidándonos es un proyecto que vio la luz en 2009. El proyecto engloba ya a más de 400 farmacias y ortopedias que se han ido uniendo de forma continua. Todas ellas tienen como objetivo principal dar el mejor servicio en cuanto a productos de apoyo se refiere, por ello cumplen con un protocolo muy importante de formación en su personal para dar el mejor asesoramiento.
Nuestro sistema de alquiler pionero a nivel nacional por su opción a compra, cuenta igualmente con personal sanitario en todo el proceso y un asesoramiento en domicilio profesional y sobre todo transparente.
Un proyecto de farmacéuticos para farmacéuticos: Desde la empresa central, hasta los encargados de zona tienen vínculo farmaceútico.
Contribuir al bienestar de las personas, poniendo a su disposición productos y servicios de la máxima calidad para cualquier momento del día y para todas las etapas de la vida.
Para ello gestionamos los puntos de alquiler de manera que creen valor para el proyecto a la vez que para la sociedad.
·Proporcionar a nuestros puntos la máxima calidad al mejor precio, los mejores servicios de salud, superando sus expectativas.
·Ser responsables con la sociedad, y tener compromiso con la sostenibilidad, el bienestar y la mejora de la salud.
·Ser una empresa reconocida por los servicios que presta por parte de sus consumidores, empleados, clientes, proveedores y todos los grupos de interés relacionados con la actividad del proyecto.
· Orientación al cliente centrando nuestro esfuerzo en la satisfacción del cliente, aportando soluciones innovadoras y de calidad, con cercanía y flexibilidad.
· Pasión: Actitud positiva, optimismo, ganas e ilusión, estar comprometidos con el corazón y con la mente, tener orgullo de pertenencia.
·Integridad: Actuar con ética, transparencia, honestidad, modestia, lealtad y respeto a las personas.
·Compromiso con los resultados: Ser eficientes,perseverantes y dinámicos, maximizando el rendimiento y dirigiendo los esfuerzos a conseguir los objetivos marcados.
Filosofia comercial
Por medio de un contrato de colaboración, Cuidándonos, ofrece a los puntos de alquiler con los que trabajan, toda la información y la formación necesaria para desarrollar desde cero, una línea de trabajo en productos de apoyo y alquiler, así como potenciar la venta cruzada con las demás líneas de trabajo del cuidado personal y familiar, siempre desde el lado profesional e intentando dar un valor añadido al producto y al servicio.
Filosofía de la empresa
El servicio de alquiler y la distribución de productos de apoyo, a los distintos puntos de alquiler con los que colabora cuidándonos, pretende acercar al ciudadano, desde un servicio profesional farmacéutico un complemento a personas que por un accidente, edad o situación puntual, tengan mermadas sus capacidades de movilidad en su vida diaria (aseo personal, comida, deambulación y descanso), igualmente pone a disposición del cuidador, todas las herramientas para facilitar el cuidado de estas personas.