
Tener movilidad reducida dificulta el día a día durante todo el año, pero cuando llegan ciertas fechas especiales se hace más duro no poder salir de casa.
Por eso desde Cuidándonos queremos recordaros el alquiler de productos de apoyo.
Ahora que están aquí las Navidades es cuando más se echa en falta salir a la calle para acompañar a nuestros seres queridos, bien para disfrutar de la ciudad, para comprar los regalos, ver los Belenes… todas esas cosas de las que no podemos disfrutar si no disponemos de un buen producto de apoyo.
El alquiler de productos de apoyo te da la oportunidad de que nadie te falte esta Navidad por la movilidad reducida, sin necesidad de comprar un producto que a la larga no te va a servir si sólo lo necesitas por un período corto de tiempo, o bien porque ahora mismo no puedes gastar tanto dinero en comprar el producto.
Por esto último no tienes que preocuparte porque Cuidándonos te ofrece el alquiler con opción a compra.
Podemos alquilar, o porque no, regalar un alquiler a esa persona que por su circunstancia no puede salir de casa sin un scooter eléctrico o una silla de ruedas.
Un accidente , una operación o cualquier otro imprevisto no tiene que dejarnos en casa esta Navidad.
En Cuidándonos puedes alquilar desde un scooter eléctrico hasta un andador.
Productos de apoyo en alquiler
Contamos con los mejores productos y de la más alta calidad tanto en sillas de ruedas, grúas, cama articuladas, andadores y scooter. Haga «click» en la imagen si quiere conocer más sobre que productos tenemos en alquiler y precios.